EN ES

Somos un laboratorio acreditado por IsaMill™

Nuestros servicios incluyen:

A través de la experiencia de muchos años sirviendo a las industrias de procesamiento de minerales, King´s entiende que el cliente no solo requiere de un producto de alta calidad, sino que también desea que el proveedor brinde servicio técnico profesional para ayudarlo a reducir el costo total de producción.

Al poner las necesidades de los clientes a la vanguardia, King´s ha expandido su equipo técnico y también la gama de servicios.

IsaMill™ de Glencore es una tecnología de molienda ultrafina (UFG) probada internacionalmente en la industria minera. La unidad de laboratorio NETZSCH LME-4 tiene las mismas dimensiones internas y funcionamiento que el IsaMill™ M4, y está diseñada para pruebas de laboratorio para aplicaciones IsaMill™ piloto / industriales. El gráfico de molienda (signature plot en Inglés: relación entre el tamaño del producto molido y la energía de molienda específica) y la distribución del tamaño de partícula (PSD) tienen un alto grado de precisión al escalar desde el M4 a la unidad industrial IsaMill™.

El trabajo de prueba con la unidad de laboratorio IsaMill™ M4 puede reducir significativamente los riesgos del proyecto y permitir a los clientes evaluar con precisión la viabilidad y los beneficios económicos del uso de la tecnología IsaMill™.

El King's Engineering Center es uno de los laboratorios acreditados por IsaMill™ para las pruebas de gráfico de molienda (signature plot) en IsaMill™. Con la unidad de prueba IsaMill™ M4, King's puede ofrecer a sus clientes los siguientes servicios de prueba relacionados con IsaMill™:

  • Energía de molienda específica (SGE) requerida para alcanzar el tamaño de partícula objetivo (es decir, P80).
  • Comparación de la tasa de desgaste de medios cerámicos para aplicaciones IsaMill™.
  • Optimización de las condiciones de molienda para aplicaciones IsaMill™, en términos de selección de medios cerámicos, eficiencia energética y distribución del tamaño de partícula objetivo del producto molido.

SERIE DE PERLAS DE CERÁMICA KING'S MINEMATE® también son productos aprobados oficialmente por IsaMill™ para su aplicación en IsaMill™.

Con productos de primera calidad y las capacidades de prueba de laboratorio aprobadas por IsaMill™, King's siempre está listo para ofrecer un paquete de solución de molienda total para su aplicación IsaMill™.